Vuelve la amenaza del 'Txingurri'

La llegada de Mendilibar al banquillo del Sevilla, estrecha la diferencia entre los entrenadores activos con más partidos en LaLiga

El nuevo técnico hispalense suma 448 partidos en la competición, cerca de los 469 de Ernesto Valverde

Ernesto Valverde da instrucciones durante el encuentro ante el Girona

Ernesto Valverde da instrucciones durante el encuentro ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pese a seguir vivo en su competición fetiche, la Europa League, el Sevilla se ha visto obligado a dar otro cambio de rumbo por los malos resultados cosechados en LaLiga, que sitúan a los hispalenses en la zona complicada de la tabla.

Un cambio de rumbo que pasa por la llegada de José Luis Mendilibar en sustitución de un Sampaoli, que cierra sin éxito su segunda etapa en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Mendilibar regresa a la competición tras su paso la temporada 21/22 por el Alavés, y lo hace siendo el segundo entrenador en activo con más partidos en la historia de LaLiga, solo por detrás de Ernesto Valverde.

Se estrecha la diferencia

El nuevo técnico del conjunto de Nervión llega con 448 partidos a sus espaldas, cerca de los 469 que suma el 'Txingurri' entre los diferentes banquillos de la competición en los que ha militado.

Se estrecha la diferencia del técnico del Athletic al frente del prestigioso hito de ser el entrenador en activo con más partidos de LaLiga.