La venganza de Juancho Hernangómez

El español se estrenó con los Raptors en pretemporada con una victoria ante su ex equipo

Los Utah Jazz lo cortaron a última hora y el jugador puso rumbo a Canadá

Juancho Hernangómez rayó a gran nivel

Juancho Hernangómez rayó a gran nivel / FIBA EUROPE

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot de los Toronto Raptors, Juancho Hernangómez, tuvo una puesta de largo en su nueva franquicia de lo más dulce. Tras firmar por el conjunto canadiense este mismo mercado de verano, el jugador debutó en pretemporada ante su ex equipo Utah Jazz con victoria.

El español, que fue uno de los nombres importantes en la consecución del Eurobasket con la selección española, se ha enrolado en el proyecto de Toronto tras deambular por varios equipos sin la confianza de ninguno de los técnicos.

El ex de Jazz, Celtics o Nuggets, entre otros, firmó tres puntos, tres rebotes, una asistencia y un robo en un total de 12 minutos de juego, además de completar un 33'3% en tiros desde la línea de 6,25 metros.

Una NBA impredecible

La competición de baloncesto estadounidense arranca en este mes de octubre con una gran cantidad de aspirantes a terminar con la hegemonía de los Golden State Warriors: Curry, Thompson y Green exhibieron veteranía y se llevaron el anillo ante los Boston Celtics.

Los movimientos en esta ventana de mercado dejan un anillo más abierto que nunca: en el Oeste irrumpen Warriors, Mavericks, Suns o las dos franquicias de Los Ángeles, mientras que en el Este equipos como Heat, Raptors, Celtics o Bucks tienen opciones.