El United se asegura el futuro

El club ha apostado por las renovaciones de Rashford, Shaw, Dalot y Fred

Ten Hag lidera la reconstrucción de un equipo que ya no cuenta con Cristiano

Ten Hag da instrucciones en el duelo ante la Real Sociedad

Ten Hag da instrucciones en el duelo ante la Real Sociedad / Andrea Gillenea

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ha anunciado oficialmente que el club extenderá el contrato de hasta cuatro futbolistas en los próximos días: Rashford, Shaw, Dalot y Fred seguirán, como mínimo, un año más en Old Trafford.

El neerlandés, que lidera esta etapa de revolución en el conjunto inglés, ha celebrado estas cuatro decisiones en la página web oficial del club: "Estamos felices porque el equipo va en la dirección correcta y estos jugadores han hecho una gran contribución. Queremos construir un equipo para el futuro y estos jugadores deben ser parte de él".

El ex entrenador del Ajax de Ámsterdam ha explicado que se trata de una cláusula unilateral de la que disponen estos jugadores. El club, al firmar su contrato, tenía la posibilidad de ampliar automáticamente una extensión de 365 días.

Así aparece en el Manchester United en las apuestas deportivas Premier.

Año I, sin Cristiano Ronaldo

con hasta dos entrenadores en el banquillo, el club no ha encontrado un idea sobre la que construir un equipo competitivoCristiano Ronaldo

El astro portugués ha rescindido su contrato tras las incendiaras declaraciones con el periodista Pierce Morgan en las que criticaba la gestión del club y el equipo en los últimos años y cómo su relación con el entrenador y los compañeros estaba completamente rota.