Los trofeos prohibidos para el Barça

Los azulgranas nunca antes habían caído de forma tan prematura en toda su historia en Copa del Rey y Champions

A 21 de enero, las opciones del equipo de Xavi Hernández pasan por LaLiga y la Europa League

Nico Williams se lamenta en el encuentro ante el Barça

Nico Williams se lamenta en el encuentro ante el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona vive una de sus etapas más oscuras en la historia moderna. Tras confirmarse la caída en Champions League, los azulgranas sucumbieron en la prórroga ante el Athletic Club en los octavos de final de la Copa del Rey y tan solo tienen opciones en LaLiga y en la Europa League.

El equipo catalán, que ha entrado en una nueva dimensión con la salida de Leo Messi, nunca antes había caído de forma tan prematura en una misma temporada a lo largo de su historia: a 21 de enero de 2022, el Barcelona está fuera de la Copa del Rey y de la Champions League.

Los de Xavi Hernández forzaron los 30 minutos adicionales tras ir a remolque durante todo el partido: un gran golpe de Pedri sobre la bocina llevó la eliminatoria a 120 minutos. Los leones, sin embargo, volvieron a ponerse por delante desde el punto de penalti y se llevaron el pase.

El caso Dembélé agrava la crisis

Ousmane DembéléEl francés está en disposición de firmar por cualquier equipo y su renovación estaría encallada

El francés, que ha vivido una etapa en el Camp Nou marcada por las lesiones, emitió un comunicado en sus redes sociales para opinar públicamente después de quedar fuera de la lista de convocados para el partido copero frente al Athletic Club.