El trofeo de la F1 2023 tiene una señal para Fernando Alonso

La cuenta oficial de la F1 publicó una imagen del trofeo de campeón del mundo con un '33' en la parte superior

El asturiano, en vísperas de iniciar una nueva etapa en Aston Martin, busca su victoria número 33 en la competición

Fernando Alonso ha generado grandes expectativas de cara a la carrera que abrirá el Mundial 2023 en Bahrein

Fernando Alonso ha generado grandes expectativas de cara a la carrera que abrirá el Mundial 2023 en Bahrein / @AstonMartinF1

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, sigue generando expectación en el mundo de la F1 y entre sus seguidores. Con su llegada a la escudería británica y la ilusión por conseguir una victoria que se resiste desde hace una década.

El español, que es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla para esta temporada 2023, suma 19 temporadas, 356 grandes premios disputados, dos títulos mundiales, 22 poles, 23 vueltas rápidas, 98 podios y 32 victorias.

El ex de Ferrari o McLaren, entre otros, ha disparado la ilusión y el último gesto precisamente de la F1 no ha dejado indiferente a nadie: la cuenta oficial subió una foto en la que aparece el número 33 en la parte posterior del trofeo.

Así están las apuestas deportivas para la temporada en la F1.

Verstappen, el gran favorito

Max VerstappenMercedes Ferrari El dos veces campeón dejó buenas sensaciones y su autoridad está fuera de toda duda

El neerlandés protagonizó una batalla épica ante Lewis Hamilton en la temporada 2021 y su hegemonía podría mantenerse un año más si logra un nivel de conducción excelente como el año pasado.