Tite se gusta con la etiqueta

Tite dice que Brasil es uno de los favoritos en Qatar 2022

"Consideramos que Brasil, sí, es uno de los favoritos en Qatar"

32. Tite (Brasil)

32. Tite (Brasil) / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', afirmó este lunes que, pese a las dificultades de acertar en los pronósticos en un Mundial, Brasil es uno de los favoritos en Qatar 2022.

"Consideramos que Brasil, sí, es uno de los favoritos en Qatar", aseguró el técnico de la selección brasileña en la rueda de prensa que concedió tras anunciar la lista de 26 convocados para esa cita.

Tite afirmó que, por ser un torneo corto y con características propias, no es difícil que selecciones que inicialmente no eran consideradas como favoritas puedan llegar a la final.

Mejor que a Rusia

El seleccionador recordó específicamente el caso de Croacia, que llegó a la final del Mundial de Rusia 2018, en la que cayó 4-2 ante Francia. "Siempre he señalado a cuatro o cinco selecciones de muy alto nivel que podrían ser favoritas, pero en un Mundial es difícil hacer ese tipo de pronósticos", aseguró.

El técnico consideró que Brasil llega a Catar en mejores condiciones que en el Mundial de Rusia 2018."No estoy diciendo que va a ganar, pero sí que llega más fuerte y más estructurada, con mayores posibilidades por estar más organizada", destacó Tite.