Estos son los equipos más goleadores de 2022

Juventus y Real Madrid, ambos con 12, son los conjuntos más goleadores en este inicio de año

Le siguen de cerca el Chelsea de Thomas Tuchel y la Fiorentina con un total de 11

Benzema, indiscutible por ahora

Benzema, indiscutible por ahora

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Massimiliano Allegri y el Real Madrid de Carlo Ancelotti son los dos equipos más goleadores en estos primeros compases de 2022 con un total de 12 tantos. Le siguen muy de cerca el Chelsea de Thomas Tuchel y la Fiorentina de Vincenzo Italiano con un total de 11 goles.

Los blancos, que son uno de los grandes favoritos al título de LaLiga esta temporada 2021/22, han comenzado el año a gran nivel: han conquistado la Supercopa de España, han accedido a los octavos de final de la Copa del Rey y han sumado dos victorias en tres jornadas en LaLiga.

Los italianos, por su parte, y pese a haber perdido en la final de la Supercopa de Italia, han mostrado una gran relación con el gol: golearon (4-1) a la Sampdoria en la Coppa y también a la AS Roma en una fiesta goleadora (3-4) en la jornada 21 de la Serie A.

¿Candidatos en Champions League?

Precisamente los británicos, con Thomas Tuchel al mando, lograron el trofeo la temporada pasada al derrotar al Manchester City en la final

La realidad, sin embargo, es otra: los grandes candidatos al título en esta edición son el Manchester City de Pep Guardiola, el PSG de Mauricio Pochettino y el Bayern München de Julian Nagelsmann. Tanto Real Madrid como Chelsea, de hecho, aparecen en un segundo escalón junto a Liverpool o United.