El salto de calidad del Girona

[ { "insert": "Girona, 20 ene (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró que el extremo ucraniano Viktor Tsygankov, fichado del Dinamo de Kiev, supondrá \u0022un salto de calidad grande\u0022 y \u0022un paso adelante\u0022 para el equipo porque \u0022su nivel es top\u0022. " } ]

Míchel acabó molesto con los suyos

Míchel acabó molesto con los suyos

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha asegurado que el extremo ucraniano, Viktor Tsygankov, fichado del Dinamo de Kiev, supone un plus al techo competitivo: "Es un salto de calidad grande y un paso adelante para el equipo. Su nivel es top".

El jugador de la Europa del Este, que ha recalado en el conjunto catalán a cambio de cinco millones de euros, tiene la confianza absoluta del entrenador: "Muchos clubes desearían tener a Tsygankov. Es un jugador con mucha calidad que ayudará a mejorar el equipo y aportará muchos recursos en ataque".

Con casi total seguridad, el jugador no debutará ante el Villarreal, encuentros correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander: "Viajará con el equipo a Villarreal, pero todavía no está para jugar".

Así están las apuestas deportivas Liga Santander.

El Girona quiere más

Alexander Callens"Si llega un central, la plantilla estará cerrada"

También admitió que la salida de Samu Sáiz podría cerrarse próximamente y que la baja del mediocampista Ramon Terrats, cedido al Villarreal B porque quería más minutos: "Es una baja muy importante: siempre ha dado su 100%".