Rodrygo, el hombre de los goles tardíos

9 de los 22 goles del brasileño con el Madrid han sido a partir del minuto 80

15 de los 22 tantos los ha hecho en la segunda mitad

Rodrygo anotó un golazo ante el Mallorca

Rodrygo anotó un golazo ante el Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rodrygo Goes es 'el hombre de los goles tardíos' de Carlo Ancelotti. Al brasileño le gustan los minutos finales de los encuentros y los números lo corroboran. 9 de sus 22 tantos con el Real Madrid han sido a partir del minuto 80.

El delantero de 21 años lo volvió a hacer el pasado domingo ante el Mallorca. Puso su sello en el partido en el minuto 89, anotando un gran gol en solitario que daba la tranquilidad al Bernabéu con el 3-1 en el marcador.

Otro tanto más a partir del minuto 80 y en total ya son 9 de sus 22 goles con el Real Madrid. El brasileño, además, es un jugador de segundas partes: 15 de sus 22 tantos los ha marcado después del descanso.

Esta temporada registra 2 goles y 2 asistencias en 5 partidos en todas las competiciones (LaLiga Santander, Champions League y la final de la Supercopa de Europa) y en sus últimos 20 duelos se ha apuntado 9 dianas y 5 pases de gol.

Rodrygo exprime al máximo los minutos que tiene sobre el verde. Promedia una contribución al gol cada 58 minutos en esta campaña. Ancelotti le ha dado 235 minutos de juego hasta la fecha.