Un reencuentro en Roma

Diego Llorente y José Mourinho vuelven a coincidir como ya hicieran en Madrid en 2013

El español llega como cedido con opción a compra en un traspaso relámpago entre los dos clubes

Mourinho, entrenador de la Roma

Mourinho, entrenador de la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El hasta ahora central del Leeds United, Diego Llorente, es nuevo jugador de la AS Roma. En las últimas horas del mercado de fichajes, los dos clubes llegaron a un acuerdo relámpago para el traspaso en forma de cesión con opción de compra.

El español, que ha estado un total de dos temporadas y media en la Premier League, apuntala la retaguardia del equipo de José Mourinho, formada por un total de tres centrales: este sistema le puede abrir las puertas del once y potenciar todas sus virtudes.

El ex de la Real Sociedad cierra su etapa en el fútbol británico con un total de 59 encuentros oficiales disputados con el Leeds United, donde ha firmado un total de cuatro tantos y le ha servido para ser internacional absoluto con España hasta en 10 ocasiones.

Así están las apuestas deportivas liga italiana.

La Roma, en busca de plazas Champions

se mantiene en plazas europeas ocupando la sexta plaza con un total de 37 puntosUdinese AC MilanAtalanta Lazio

Los romanistas, que conquistaron la Conference League la temporada pasada, tienen un objetivo claro: terminar entre los cuatro primeros y sellar el billete a la Champions League, competición que no pisa desde la temporada 2018/19, cuando alcanzaron los cuartos de final.