¡Rakitic, por fin!

El jugador del Sevilla volvió a anotar tras casi un año sin hacerlo

Su gol sirvió para vencer al Alavés y pasar de eliminatoria

Rakitic acabo expulsado ante la Real Sociedad

Rakitic, jugador del Sevilla / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla logró una importante victoria este martes contra el Alavés para avanzar de ronda en la Copa del Rey. La intervención de Ivan Rakitic fue fundamental, anotando el gol ganador y, además, rompiendo así su mala racha personal de cara a puerta.

Según el dato de 'Opta Jose', el croata marcó su primer gol con el Sevilla en cualquier competición desde abril de 2022 (ante el Real Madrid en LaLiga) y su primero de cabeza desde noviembre de 2020 (ante el Krasnodar en Champions League).

Su gol metió este martes al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol ante el Deportivo Alavés, en el inicio de la segunda mitad de un partido que acabó con los hispalenses pidiendo la hora ante un rival al que solo le faltó el gol para rubricar un gran encuentro.

El Sevilla sigue naufragando en LaLiga

15 puntos en lo que llevamos de curso que les deja, por el momento, a dos de la salvación

Los hispalenses se sitúan penúltimos con un punto menos que el Cádiz (16) y dos menos que el Real Valladolid (17). Tan solo un Elche que no da con la tecla, ya que ha firmado tan solo cinco puntos, está por debajo y completa la tabla de LaLiga.