El PSG abre sus puertas de salida

El PSG abre sus puertas de salida

El tridente del PSG sigue en forma
El tridente del PSG sigue en forma | AFP

El PSG está marcando una nueva línea con un lema muy claro: "Quien no quiera, es libre de irse"

Los parisinos tienen intención de cambiar el rumbo del club y siguen incorporando jugadores

El PSG empieza una nueva era. El cambio de estructura y de estilo que se anunció desde el propio club parisino parece que va más en serio que nunca y muchos son ya los avisos que se están enviando en este sentido.

Primero fue Christophe Galtier en el día de su presentación, cuando explicó que "Hay que disciplinarse dentro y fuera del campo". Tras él, el propio presidente, de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, avisó que se había acabado el brillo.

Ahora ha sido turno del nuevo director deportivo, Luis Campos, que también marcó las líneas el primer día que se reunió con los jugadores. Dejó claro que se iban a poner una reglas y que todos estaban obligados a cumplirlas. "Si hay algunos que no están de acuerdo, son libres de irse".

Un nuevo integrante en el barco parisino

Después de Vitinha, Nuno Mendes (que ya estaba la temporada pasada), Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, el próximo en hacerse oficial será Renato Sanches. El centrocampista del Lille de solo 24 años llegará a París previo pago al Lille de 15 millones de euros. Un refuerzo de lujo a precio de ganga.

El PSG quería evitar el pago para este ejercicio y ofreció una cesión con opción de compra a la que el Lille se negó. El Milan acechaba e incluso, se apuntaba que pagaba un millón de euros más, pero Renato irá a la capital francesa.

Temas