¡Problemas para el Madrid! ¿Regresará este 'crack' al Bernabéu?

Brahim Díaz es uno de los cuatro únicos jugadores del Milan que han alcanzado los dobles dígitos en goles (16) y asistencias (11) desde la temporada 20/21

El malagueño, que no siempre ha sido titular, tras Rafael Leão (30 y 24), Ante Rebić (17 y 10) y Theo Hernández (16 y 21)

Brahim Díaz, en el último partido del Milan ante el Tottenham en la Champions League

Brahim Díaz, en el último partido del Milan ante el Tottenham en la Champions League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Brahim Díaz está en su mejor momento y hoy por hoy es indiscutible en el Milan después de que no siempre haya sido titular.

Apuestas Serie A.

Los números avalan al malagueño, que se ha afianzado en el equipo italiano pese a tener mucha competencia en su puesto, en un equipo histórico como el AC Milan.

El delantero español Brahim Díaz es uno de los cuatro únicos jugadores del Milan que han alcanzado los dobles dígitos en goles (16) y asistencias (11) desde la 20/21 entre todas las competiciones, tras Rafael Leão (30 y 24), Ante Rebić (17 y 10) y Theo Hernández (16 y 21).

Su excelente rendimiento no ha pasado inadvertido para el Real Madrid, que se estaría planteando recuperarlo. De hecho, no incluyo ninguna opción de compra en el contrato de cesión, conscientes de que el crecimiento del jugador era imparable.

Sin embargo, el jugador habría expresado su deseo de seguir en el equipo lombardo y el Milan hará todo lo posible por quedárselo en propiedad.