Un problema “seguro” para el Barça el próximo verano

Griezmann podría provocar un terremoto el verano de 2023 si mantiene la actual cantidad de minutos

Cholo Simeone lo ha relegado a segundas partes debido a las cláusulas de su periodo de cesión

Un Barça en racha

Un Barça en racha / DAVID RAMÍREZ

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría ser una de las bombas del mercado de verano de 2023. Tras su salida en forma de cesión al Wanda Metropolitano, las cláusulas de esta podrían ser un problema para el Barça.

El francés, que no tuvo el rendimiento esperado en el Camp Nou a las órdenes de Valverde, Setién ni Koeman, regresó al Atlético de Madrid por dos temporadas cedido, pero si no se cumplen las variables podría verse obligado a volver a la ciudad Condal: el conjunto colchonero no tendría por qué ejecutar la opción de compra por 40 millones de euros.

El jugador propiedad del FC Barcelona, por el momento, está jugando los minutos residuales: ingresa al terreno de juego siempre después de la hora de juego, algo que si se repite el resto del curso no llegaría al mínimo de minutos establecido en el actual contrato de cesión.

Cholo Simeone, un hombre de club

Cholo Simeonesi la decisión con Griezmann es la de relegarlo a un papel secundario, lo hará

El argentino, no obstante, tiene devoción por el galo: en su primera etapa en Madrid fue uno de los grandes protagonistas en el once del técnico, que lo considera un jugador básico en su idea de juego.