El primer fracaso de Cristiano en Arabia

El Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa tras caer 3-1 ante el Al-Ittihad

Aún no se ha estrenado como goleador en Arabia Saudí en partido oficial

Cristiano durante un partido con el Al-Nassr

Cristiano durante un partido con el Al-Nassr / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tan solo lleva dos partidos oficiales con el Al-Nassr, pero el primer fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí ya se ha consumado. El delantero portugués firmó otro partido sin marcar y su equipo quedó eliminado de la Supercopa en semifinales tras caer 3-1 ante el Al-Ittihad.

Aunque el nuevo conjunto del exfutbolista del Real Madrid cuenta en sus filas con jugadores reconocidos en Europa como Luiz Gustavo, el 'Pity' Martínez o Anderson Talisca, el Al-Nassr fue incapaz de conseguir su billete para la final del torneo.

Romarinho adelantó al conjunto local en el minuto 15 y Hamdallah, en el 43', se apuntó el segundo para condenar al equipo de Cristiano. Talisca marcó el 2-1 en el 67' para meter de nuevo al Al-Nassr en el partido pero Shanqeeti, en el 93', concretó el primer fracaso de Crisitano en Arabia.

Con la pólvora mojada

El portugués -capitán y figura del Al-Nassr- desató la locura entre la afición en su debut ante el Al Ettifaq (1-0). Sin embargo, y pese a lograr la victoria y mantener el liderato en liga, no vio portería y completó un partido discreto.

Lo mismo le sucedió en su segundo duelo con la elástica del Al-Nassr, en las semifinales ante el Al-Ittihad. No tuvo incidencia en el juego, no marcó ningún gol y, para su mala suerte, está eliminado de la Supercopa de Arabia Saudí.