El primer destrozo de Haaland

Haaland es el segundo jugador en la historia del Manchester City que consigue hacer un doblete en su debut en la Premier League

El noruego se estrenó con un recital de potencia y definición a la altura de sus expectativas

Segundo gol de Haaland en su estreno en la Premier League

Segundo gol de Haaland en su estreno en la Premier League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland se empeñó en silenciar a los críticos siendo el autor de los dos goles del triunfo del Manchester City en casa del West Ham. El nórdico se comió y guisó él solito a los londinenses con un recital de potencia y definición.

Haaland fue nombrado el mejor jugador En total disparó hasta cinco veces obligando a Fabianski a sacar lo mejor de su repertorio. El noruego consiguió un doblete histórico en su debut, primero con un penalti forzado y después con una gran definición.

Haaland es el segundo jugador en la historia del Manchester City que consigue hacer un doblete en su debut en la Premier League. El primero en conseguirlo fue el Kun Agüero, en agosto de 2011.

GUARDIOLA ECHÓ EL FRENO

El nórdico quería más y más en busca de su hat-trick, pero Guardiola decidió quitarle antes de que se consumase su ascensión estelar. Haaland hizo un partidazo que le valió el premio al mejor jugador del choque por parte de la Premier League.

En el choque, además de los cinco disparos totales de los 14 del City, acertó con el 91,3% de los pases mejorando ostensiblemente esta estadística de su encuentro de debut ante el Liverpool, donde apenas completó el 77,8% de los pases. Guardiola puede sonreír porque su monstruo crece cada día que pasa.