Las pistas de Verratti

Rafaela Pimienta, agente del futbolista, deslizó que su representado podría estar pensando en regresar a Italia

Por primera vez en más de una década, el PSG parece dispuesto a escuchar ofertas

Verratti, en rueda de prensa

Verratti, en rueda de prensa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Marco Verratti, pieza clave en la etapa más exitosa de la historia del PSG, podría tener los días contados en la capital francesa. Tras más de una década defendiendo los colores de los parisinos, cada vez son más los rumores que sitúan al centrocampista italiano lejos del Parque de los Príncipes. Así es el análisis de la apuesta deportiva.

Rumores que su agente, Rafaela Pimienta, se ha encargado de avivar en una entrevista para CalcioMercato.

"Un italiano, tarde o temprano, piensa en volver a casa, siempre tiene que volver. No puedo decir que no sea su caso", deslizó la agente de Verratti. El centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2026, pero el deterioro de su relación con la parte más radical de la afición propicia que su salida se contemple como una posibilidad muy real.

El PSG, reticente hasta ahora a abrir las puertas al traspaso del italiano, estaría ahora dispuesto a desprenderse de sus servicios. Desde Francia señalan una importante oferta de un club saudí, dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por temporada para seducir a Verratti. La prioridad del futbolista, sin embargo, es seguir en Europa.