La perla que se pone a la altura de Henry

Saka sumó su tercer encuentro consecutivo ante el United marcando

Hasta el momento solo lo habían conseguido Henry y Ljungberg

Saka celebra su tanto frente al Manchester United en Premier

Saka celebra su tanto frente al Manchester United en Premier / Glyn Kirk

SPORT.es

SPORT.es

Bukayo Saka, es sin duda, uno de los artífices de este Arsenal. Con 157 partidos con la camiseta 'gunner' a su espalda, 31 goles y 36 asistencias, el joven extremo está siendo una de las sensaciones de la Premier.

 Su rendimiento le ha alcanzado para convertirse en uno de los jugadores más cotizados y para colocarse en el radar de los grandes clubes. Y su enésima demostración fue ante el Manchester United.

Sumó su tercer partido ante los 'red devils' sumando gol. Un hecho que hasta el momento solo habían conseguido dos grandes mitos del club 'gunner'; Freddie Ljungberg (1998-2000) y Thierry Henry (2000-2001).

"Podría jugar en el Real Madrid "

El último en halagar su figura ha sido Roy Keane. "Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado, pero le ha venido bien" afirmaba.

"Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar” sorprendía la leyenda .

TEMAS