La perla que se pone a la altura de Henry

La perla que se pone a la altura de Henry

Saka celebra su tanto frente al Manchester United en Premier
Saka celebra su tanto frente al Manchester United en Premier | GLYN KIRK

Saka sumó su tercer encuentro consecutivo ante el United marcando

Hasta el momento solo lo habían conseguido Henry y Ljungberg

Bukayo Saka, es sin duda, uno de los artífices de este Arsenal. Con 157 partidos con la camiseta 'gunner' a su espalda, 31 goles y 36 asistencias, el joven extremo está siendo una de las sensaciones de la Premier.

 Su rendimiento le ha alcanzado para convertirse en uno de los jugadores más cotizados y para colocarse en el radar de los grandes clubes. Y su enésima demostración fue ante el Manchester United.

  • Sumó su tercer partido ante los 'red devils' sumando gol. Un hecho que hasta el momento solo habían conseguido dos grandes mitos del club 'gunner'; Freddie Ljungberg (1998-2000) y Thierry Henry (2000-2001). Apuestas Premier League

"Podría jugar en el Real Madrid "

El último en halagar su figura ha sido Roy Keane. "Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado, pero le ha venido bien" afirmaba.

"Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar” sorprendía la leyenda .

Temas