Osimhen, en la torna de Karim Benzema y Erling Haaland

El nigeriano suma seis tantos en este inicio de temporada, el que más durante el mes de septiembre

Está igualado con Karim Benzema (6) y le siguen de cerca Erling Haaland (5) y Christopher Nkunku (5)

Osimhen, con el Nápoles

Osimhen, con el Nápoles

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Nápoles, Victor Osimhen, es uno de los goleadores más en forma del momento en el fútbol europeo. Suma un total de seis tantos entre todas las competiciones y es el líder del mes de septiembre junto al atacante del Real Madrid, Karim Benzema, que también ha sumado seis en este inicio de la temporada 2021/22.

El nigeriano, que se ha convertido en un jugador imprescindible para Luciano Spalletti en Nápoles, tiene tan solo 22 años y es un delantero especialmente peligroso a campo abierto. Ha visto puerta hasta en cuatro ocasiones en la Serie A y anotó un doblete frente al Leicester City en el estreno de la Europa League. Se perdió la segunda jornada del Calcio al ver una cartulina roja frente al Venezia.

El africano ha marcado en los últimos cuatro encuentros con el Nápoles y ya es el máximo artillero del mes de septiembre con el mismo registro que Karim Benzema, probablemente el delantero más en forma del momento. Le siguen muy de cerca otros dos goleadores importantes en la Bundesliga como Erling Haaland y Christopher Nkunku, que suman cinco tantos cada uno.

El Nápoles, un equipo intratable

Nápoles acompaña a Liverpool, Real Madrid, Bayern, PSG, Villarreal, Sevilla y Freiburgel equipo napolitano marcha líder de la Serie A en solitario con 18 puntos de 18 posibles

Después de quedar fuera de las plazas Champions League en la última jornada de la Serie A la temporada pasada, los napolitanos han iniciado una nueva etapa tras la destitución de Genaro Gattuso. El actual entrenador, Luciano Spalletti, le ha dado una identidad al equipo y se ha mostrado infalible en el campeonato doméstico con seis victorias consecutivas en el inicio por segunda vez en toda su historia.