El ‘nuevo’ Pedri

Gabri Veiga, futbolista del Celta, ha entrado en el ‘top-3’ de máximos goleadores menores de 21 años de las cincos grandes ligas

Ningún jugador de menos de 21 años ha marcado más tantos que él en LaLiga

Gabri Veiga brilló en el Villamarín con un doblete

Gabri Veiga brilló en el Villamarín con un doblete / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gabri Veiga ya no solo es la sensación de LaLiga Santander. Ahora, también lo es en el Viejo Continente. Con su doblete en la victoria del Celta ante el Betis (3-4), alcanzó el ‘top-3’ de máximos goleadores menores de 21 años de las cinco grandes ligas.

Presidido por Jamal Musiala, con 9 dianas, al futbolista del Bayern de Múnich le siguen Elye Wahi (Montpellier) y Gabri Veiga (Celta de Vigo), ambos con 6 goles.

También con los mismos tantos se encuentran Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund) pretendido por grandes clubes como el FC Barcelona y Dango Ouattara (Bournemouth).

Solo Pedri le sigue el ritmo

Ningún jugador menor de 21 años ha marcado más goles que Gabri Veiga en LaLiga esta temporada. El de Porriño, poco a poco, se está ganando el corazón de la afición celeste, que ya teme por una posible salida del club.

Tan solo le puede seguir el ritmo Pedri. El futbolista del Barça también se ha apuntado cinco tantos en lo que va de curso, los mismos que la nueva estrella del Celta.

TEMAS