La mudanza “express” de Fernando Alonso

El asturiano completó su última prueba con Alpine y ya trabaja con su nuevo destino: Aston Martin

El reto de 2023 pasa por ser más fiable en pista y lograr mejores resultados

Alonso, al subirse por primera vez al AMR22

Alonso, al subirse por primera vez al AMR22 / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El hasta ahora piloto de Alpine F1 Team, Fernando Alonso, ha cerrado su etapa en la escudería francesa. Con malas sensaciones en las dos últimas carreras del Mundial, el español apenas ha tardado unas horas en ponerse a los mandos de su nuevo monoplaza en Aston Martin.

El asturiano, que tenía una grandes expectativas con Alpine en lo que se denominaba como El Plan, ha puesto punto y final a su segundo paso por la marca gala y ya ha trasladado todas sus cosas a la oficina de Aston Martin, donde cogerá el relevo de Sebastian Vettel.

El ex de Ferrari o McLaren ha terminado el Mundial de pilotos en la novena plaza, con un total de 81 puntos, justo por detrás de su compañero de equipo, Esteban Ocon, que ha sumado 92 tantos. Alpine terminó cuarto en el de Constructores con 173 unidades.

Así están las apuestas deportivas para la F1 de cara a la temporada de 2023.

¿Cuál es el objetivo real?

uno de los proyectos más ambiciosos de la F1 el curso que viene

El dos veces campeón del mundo, con 41 años a sus espaldas, encara la que puede ser su última etapa en la F1: tras su retiro entre 2018 y 2021, el piloto ya es el que más Grandes Premios ha disputado en toda la historia.