Morata deja atrás a su ex

El delantero marcó su gol número 31 con el Atlético de Madrid, uno más de los que firmó con el Real Madrid (30)

El jugador madrileño celebró el tanto acordándose de su antigua afición

La curiosa celebración de Morata ante el Madrid

La curiosa celebración de Morata ante el Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Morata marcó el primer gol del partido en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y demostró con su celebración que tenía muchas ganas de castigar a su ex equipo.

El delantero colchonero se apuntó su gol número 31 con la elástica del Atlético de Madrid y superó las 30 dianas que firmó con el Real Madrid. Un tanto especial que no dudó en celebrar ante todo el Santiago Bernabéu.

Así están las apuestas Copa del Rey.

Una celebración con mucha intención

Morata no festejó el gol de cualquier manera y se acordó de los insultos que le dedicaron los aficionados madridistas cuando fichó por el Atlético de Madrid en 2019. Jugando con su apellido, se referían a él como 'rata'.

Al convertir el tanto, se tapó las letras 'MO' de su dorsal dejando al descubierto la palabra 'RATA'. Un claro dardo hacia un Santiago Bernabéu que le recriminó con muchas ganas la acción.

Este no es el primer gol que Morata le convierte al Madrid. De hecho, en 2015, cuando era futbolista de la Juventus, eliminó a los madridistas en las semifinales de la Champions con un gol en el partido de vuelta, también en el Santiago Bernabéu.