Minuto 90... y Klopp

Desde la llegada de Klopp, el Liverpool ha ganado 13 partidos en el descuento

Origi es el segundo jugador de la Premier con más de 20 goles, en marcar saliendo de suplente

Klopp, el deseado

Klopp, el deseado

SPORT.es

SPORT.es

 El Liverpool está sacando esta temporada todos los partidos que el anterior curso -marcado por el mal fario con las lesiones- se le atragantaban. Lo que antes era cruz ahora es cara. Esta vez, además, decidió un actor secundario. 

Un gol de Divock Origi en el 94’ premió la insistencia ‘red’, que llevaba toda la segunda mitad inclinando el campo ante un Wolverhampton al que se le escurrió el premio en el último instante. No es raro, pero, ver a los de Jurgen Klopp ganar los tres puntos en el minuto 90. Desde la llegada del alemán al banquillo de Anfield, son 13 los partidos que han ganado con un gol a partir del minuto 90.

Ningún otro equipo ha sido capaz de ganar tantos encuentros en el tiempo de descuento desde que Klopp aterrizó en la Premier League.

Origi, un suplente de oro

Divock Origi fue el héroe del Liverpool, saliendo una vez más desde el banquillo. Y es que no es nada raro tampoco ver como el belga se viste de salvador 'red' entrando en los últimos minutos. De los 21 goles que ha conseguido con la camiseta del Liverpool, 10 han sido entrando como suplente.

Entre los 401 jugadores que han marcado más de 20 goles en la Premier League, sólo Victor Anichebe (13/26, 50%) ha marcado un porcentaje más alto de éstos como suplente que Divock Origi (10/21, 48%).