Mercedes reconoce sus errores

La escudería alemana tan solo ha sumado una victoria en este 2022

Ha estado lejos del nivel de Ferrari y, sobre todo, de Red Bull

2- Lewis Hamilton (55 millones de dólares).jpg

2- Lewis Hamilton (55 millones de dólares).jpg / AFP / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mercedes tiene deberes para 2023. En un año marcado por el cambio de normativa en la F1, tan solo George Russell ha sido capaz de mantener al equipo en lo más alto de la parrilla en 2022: fue en Brasil, en la penúltima prueba del Mundial.

Los alemanes, que en 2021 vivieron un apasionante conflicto con Red Bull bajo las figuras de Lewis Hamilton y Max Verstappen, deberá mejorar su prestaciones si no quiere quedarse a la cola de Red Bull y Ferrari tanto en el Mundial de Pilotos como el de Constructores.

Sea como fuere, la realidad es la que es: tanto Russell, segundo piloto, como Hamilton, primero, han quedado fuera del top 3 a final de temporada, como cuarto y sexto clasificado, respectivamente.

Así están las apuestas deportivas en la F1 para la temporada 2023.

¿Repetirá título Max Verstappen?

Max VerstappenCon un coche competitivo y un pilotaje atrevido y descarado, se impuso hasta en 16 ocasiones a lo largo del año

El neerlandés le aventajó en un total de 146 puntos a su inmediato perseguidor, Charles Leclerc, y otros 149 a su compañero de equipo, Sergio Pérez, quien perdió finalmente la segunda plaza del Mundial en la última prueba, disputada en Emiratos Árabes.