Mateu y sus 'regalos'

El árbitro del derbi suma la friolera de 33 tarjetas en sus últimos dos partidos

Alcanzó el récord de tarjetas en LaLiga

Mateu Lahoz fue el protagonista del Barça - Espanyol

Mateu Lahoz fue el protagonista del Barça - Espanyol / Xavier Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Tras la sonora actuación de Mateu Lahoz en los cuartos de final del mundial que enfrentó a Argentina y Países Bajos, de la que salió muy criticado tanto por jugadores como por los aficionados, repitió este sábado en el Barça - Espanyol.

Tras una primera mitad sin apenas intervenciones, Mateu inició su particular show tras el penalti transformado por Joselu. Empezó a repartir amarillas sumando un total de siete en apenas diez minutos.

Un total de 15 amarillas y dos rojas que se suman a las 18 que mostró en el partido entre argentinos y holandeses suman nada más y nada menos que 33 tarjetas en tan solo dos partidos.

RÉCORD EN LALIGA

En total, fueron 15 amarillas y dos rojas que le dieron, una vez más, protagonismo a Mateu Lahoz. Se trata del récord absoluto de tarjetas en la historia de LaLiga. En su último partido, en el Mundial de Qatar entre Países Bajos y Argentina, ya batió el récord de esa competición, con 18 tarjetas, 15 en el tiempo reglamentario y tres en la tanda de penaltis, incluida la segunda amarilla a Dumfries.