Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Se levanta el castigo en el Anxo Carro

El equipo lucense estrenó por fin su cuenta goleadora en el estadio lucense

Había disputado tres partidos de Liga y uno de Copa Federación sin haber estrenado su cuenta goleadora

CD Lugo

CD Lugo / @CDeportivoLugo

SPORT.es

SPORT.es

El Lugo estrenó su cuenta goleadora esta temporada en el Anxo Carro ante el Nástic (2-2), aunque sus dos primeros goles no le sirvieron para ganar el partido. Cuando Bryan Mendoza se dirigió al punto de penalti en el minuto 32, sabía que tenía la responsabilidad de inaugurar el casillero de goles del equipo lucense en el Anxo Carro, que hasta entonces y después de tres partidos (tres de Liga y uno de Copa Federación), había privado a sus aficionados de celebrar ningún gol. No falló el mexicano y el Lugo inauguraba su casillero de goles, que luego ampliaría Erik Ruiz para salvar un punto, porque el Lugo se quedó sin ganar al Nàstic, que se había adelantado con dos goles.

Amorebieta, Barakaldo y Andorra dejaron seco al Lugo en los tres primeros partidos de Liga, que terminaron sin goles. También se fue sin recibir goles el Sestao, que con un 0-1 superó la eliminatoria de la Copa Federación.

Lolo Escobar, técnico del CD Lugo, analizó los problemas ofensivos de su equipo: "Tenemos que saber ocupar mejor los espacios en zonas de ataque. Creo que tenemos que seguir en la línea que estamos y a nivel ofensivo seguir dando pasitos hacia delante. Lo ofensivo es mucho más difícil de trabajar que lo defensivo. Todas las mejoras que estamos intentando introducir ahora son a nivel ofensivo, en crear más automatismos de los que ya tenemos. Esperamos que el partido de esta semana nos sirva para hacer clic en esta faceta"