El lateral que sigue el Barça

Singo, defensor del Torino de la Serie A, es uno de los jugadores que sigue el club para el carril derecho

Se trata de un futbolista con una fuerza descomunal y mucho talento que podría reforzar el equipo próximamente

Xavi Hernández

Xavi Hernández / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue en busca de lateral derecho en el mercado. La idea del club blaugrana es prescindir de forma definitiva de Sergiño Dest y habrá que ver lo que sucede con Sergi Roberto en su último año de contrato, aunque es bastante probable que acabe su ciclo en el Barça. 

Bellerín también firmó hasta el 2023 y se evaluará su rendimiento a finales de temporada. Pero por lo pronto, el equipo quiere asegurarse el futuro y ha puesto la mira en Singo, un futbolista de 21 años que actúa como lateral derecho en el Torino de la Serie A.

Formado en el conjunto africano de AS Denguélé, los italianos se hicieron con perfil de defensor que percute mucho en ataque y físicamente fuerte. Su buen rendimiento le ha abierto las puertas de la selección: disputó los pasados Juegos Olímpicos y ya se ha estrenado con la absoluta.

¿Cuándo será el fin del dilema del carril derecho?

Tras firmar a Héctor Bellerín y lograr la renovación de Sergi Roberto, además de encontrarle una salida a Sergiño Dest y prescindir de Dani Alves

Pese a las grandes inversiones en jugadores como Aleix Vidal, Semedo, Sergiño Dest o Douglas, el club ha sido incapaz de encontrar el relevo ideal para Dani Alves, que marcó una era como uno de los mejores laterales diestros del mundo.