Kroos se queda mudo

El jugador termina contrato en 2023 sigue sin despejar las dudas sobre su futuro

La retirada no es un hecho nada descartable por el alemán

Kroos no tiene decidido su futuro

Kroos no tiene decidido su futuro / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Toni Kroos es una de las grandes incógnitas que sobrevuelan los despachos del Santiago Bernabéu. El alemán termina contrato el próximo mes de junio y nadie sabe de sus intenciones.

En alguna que otra ocasión ya dejó entrever que no sería descabellado pensar en una retirada a sus 33 años, los que tendrá una vez finalice su contrato con el Real Madrid.

"Definitivamente no seré futbolista hasta que llegue a los 38 años . Todavía tengo un contrato de tres años y medio hasta el verano de 2023. Entonces tendría 33 años y creo que es una buena edad para finalmente pensar en otra cosa", confesó entonces dejando claro que no alargaría su carrera más de la cuenta.

Bellingham, el relevo deseado

Así, en este escenario, el Real Madrid ya sabe que debe estar preparado para cualquier desenlace y que, por ello, ya tiene en su agenda a futbolista que puedan hacer algo muy difícil: sustituir a Toni Kroos.

El más sólido en la lista parece ser Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund y del que el conjunto blanco ya sabe hasta el precio como reveló hace unos días el medio británico The Athletic: 150 millones.