El jugador contra el que se enfrentará el Barça que brilla en Italia

Fabián Ruiz es el jugador que más goles (5) fuera del área en las cinco grandes Liga este curso

Los azulgranas recibirán al Nápoles en la ronda previa a los octavos de final de la Europa League

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, se ha convertido en el jugador que más goles ha firmado, con un total de cinco, desde fuera del área esta temporada 2021/22 en las cinco grandes Ligas.

El español, que ha estado varias veces en la órbita del club azulgrana por su buen rendimiento en Italia, es un jugador importante en la pizarra de Luciano Spalletti y uno de los responsables del buen momento que atraviesa el equipo en el Calcio.

El ex del Real Betis ha participado en un total de 22 partidos en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones: 18 en la Serie A, tres en la Europa League y uno en la Coppa Italia.

El Nápoles, un complicado rival para el Barça

Tras un inicio fulgurante y con tres victorias en las últimas tres jornadas, se sitúan en la segunda plaza con un total de 49 puntos, a tres del líder

Desde la llegada de Luciano Spalletti, el equipo napolitano se ha convertido en uno de los rivales más complicados del Calcio: suman 15 victorias, cuatro empates y tan solo cuatro derrotas en esta edición de 2021/22.