Joao Félix se mete con Carlos Alcaraz

El portugués ha comentado el look del ex número 1 del mundo en su perfil persona de Instagram

El tenista se encuentra en Valencia poniéndose a tono para volver al mejor nivel posible

Alcaraz perfila su inicio de temporada

Alcaraz perfila su inicio de temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Chelsea, Joao Félix, se ha mofado del nuevo look de Carlos Alcaraz después de que este publicara una imagen en la que se le puede ver entrenando duro en Valencia junto a su entrenador personal, Juan Carlos Ferrero.

El portugués, que ha abandonado el Atlético de Madrid en forma de cesión hasta final de temporada, mencionó a su ex compañero de equipo, Sergio Reguilón, asegurando que el tenista murciano debía ir a la peluquería.

El de El Palmar todavía no ha podido competir en este 2023 y una inoportuna lesión le privó de competir en el Australia Open y, por consiguiente, perder el primer puesto del ranking ATP tras la victoria de Novak Djokovic ante Tsitsipas.

Así están las apuestas deportivas para los próximos campeonatos ATP.

Objetivo: ¿volver a dominar?

En caída libre desde que se hiciera con el número 1 y su primer Grand Slam, con una meritoria victoria en la final del US Open ante Ruud, el español ha vivido un calvario

Su crecimiento y consolidación entre las mejores raquetas del circuito es absoluta y categórica. Con tan solo 19 años, Alcaraz ya es toda una realidad y el jugador destinado a suceder a Rafa Nadal como el tenista más determinante del deporte español.