¡Increíble! 50 disparos y solo tres goles

La selección de Países Bajos registró 50 tiros y 101 toques en el área de Gibraltar, más que en cualquier otro partido registrado desde 2013

La selección gibraltareña minimizó la goleada pese al abrumador dominio del equipo de Koeman

SPORT.es

SPORT.es

La selección de Países Bajos registró 50 tiros y 101 toques en el área contraria contra Gibraltar en el partido de ayer, más que en cualquier otro partido desde que Opta recopila estos datos íntegramente (agosto de 2013). 

El 3-0, que supuso los tres primeros puntos para la selección neerlandesa en el camino para la Eurocopa 2024, final con tantos de Depay y de Aké, dos, resultó escaso.

La Naranja Mecánica cumplió los pronósticos con una goleada moderada y, desde luego, muy corta en función de las oportunidades generadas.

El equipo que entrena Ronald Koeman se apoderó desde el saque inicial del balón y puso cerco a la portería visitante pero solo pudo hacer tres goles, pese a que Gibraltar se quedó en inferioridad por la expulsión de Liam Walker.

Hasta el final del encuentro fue un monólogo que transcurrió sin sobresaltos. Gibraltar se refugió atrás y consiguió minimizar la goleada.