Una humillación para la historia

Por tercera vez en toda su historia el United concedió cuatro goles en una primera mitad

Los de Ten Hag son colistas 30 años después

Cristiano y Bruno reaccionan tras el segundo gol del Brentford

Cristiano y Bruno reaccionan tras el segundo gol del Brentford / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United vive uno de los peores inicios de la temporada de toda su historia. Los nuevos pupilos de Ten Hag vivieron una autentica pesadilla en Brentford, en la segunda derrota de la temporada para los 'red devils'.

En los primeros 35 minutos de partido, De Gea ya había recibido los cuatro tantos, con una muy desafortunada actuación en el primero de ellos. Es la tercera vez que concede tal número de goles en la primera mitad.

De hecho las tres ocasiones residen en las últimas tres temporadas. La primera en 2020 ante el Tottenham y la segunda en 2021 ante el Liverpool, que asaltó de forma salvaje Old Trafford con un 0-5 final.

Ni una sola vez en los 1.078 partidos anteriores

No le sucedió jamás en sus primeros 1.078 partidos de Premier League, pero ya le ha pasado tres veces en los 76 más recientes. Un hecho que les ha condenado a ser colistas después de 30 años sin cerrar la clasificación.

En Inglaterra además, ya aseguran que la dirección deportiva 'red devil' está harta de la actitud de Cristiano Ronaldo en estas últimas semanas y valoraría seriamente rescindirle el contrato.