El horror que vive Hazard con las lesiones y la cifra del pánico

El belga suma la 16ª lesión desde su llegada al Madrid

Una tendinitis rotuliana le puede dejar KO cinco semanas más

Hazard vuelve a entrar en la enfermería

Hazard vuelve a entrar en la enfermería / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard sigue desaparecido en combate. Sin presencia alguna en los terrenos de juego, el belga tampoco aparece ya en las listas de convocados, debido a una lesión en el tendón rotuliano.

Sin comprensión alguna en el club blanco, Hazard suma su 16ª lesión desde su llegada al Real Madrid. La tercera en esta temporada, tras sufrir un esguince y una sobrecarga.

El madridismo dejaba entrever su último rayo de esperanzo con el belga, que aseguraba tener ganas de demostrar su valía en el club blanco. Palabras que se llevó el viento, porque su situación solo ha hecho que ir a peor.

Presencia testimonial

Esta temporada sólo suma siete partidos, tres como titular, con un gol y una asistencia, ambos en Glasgow. Desde entonces, nada. Es el cuarto del equipo que menos ha jugado (297′, por detrás de Lunin, con 630′).

Sólo Mariano (25′), Odriozola (56′) y Vallejo (56′) han gozado de menos focos. La lesión de Benzema y las múltiples bajas podían abrir una nueva puerta para el belga, pero otra lesión se la ha vuelto a cerrar de golpe.