Hazard ya tiene sustituto

La selección belga ya tiene nuevo capitán tras la retirada de Hazard

Tadesco nombró a De Bruyne como nuevo capitán de los 'diablos rojos'

Eden Hazard

Eden Hazard

SPORT.es

SPORT.es

Empieza la era post Qatar para todas las selecciones y muchas lo hacen con revolución tanto en sus plantillas como en los banquillos. Uno de los grandes casos es el de Bélgica, que empieza su nueva andadura tras el fracaso mundialista.

Domenico Tadesco ya dirige a los 'diablos rojos' en su primera aventura al frente de un combinado nacional, teniendo que lidiar con su primera gran decisión. El técnico ha decidido el relevo de Hazard en la capitanía.

El jugador del Real Madrid anunció su retirada tras la disputa del Mundial y Bélgica ya tiene nuevo portador del brazalete. Kevin De Bruyne será el nuevo capitán de la selección, con Courtois y Lukaku como vicecapitanes.

13 años al servicio

El centrocampista del Manchester City debutó con la selección belga en 2010 cuando militaba en las filas del Genk, todo antes de partir hacía la Bundesliga, donde despegó de manera fulminante.

"Me siento muy orgulloso de ser el capitán de nuestro país. He jugado desde hace mucho tiempo con este equipo y espero poder hacer un buen trabajo para Bélgica", dijo De Bruyne en un vídeo difundido por la Federación belga.