Hazard 'jugó' su Clásico particular

Hazard volvió a quedarse sin jugar y aún no ha disputado un solo minuto ante el Barça desde su llegada

Las oportunidades del belga parecen agotarse de forma definitiva en Madrid

La lesión de Benzema da una oportunidad a Hazard

La lesión de Benzema da una oportunidad a Hazard / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard volvió a quedar en el ostracismo en la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu. El belga sigue sin tener protagonismo esta temporada y su situación parece irreversible.

Aunque que Hazard se quede sin jugar un solo minuto ante el Barça, no es algo nuevo. De hecho, es algo más que habitual, porque en los ocho Clásicos que ha disputado desde su llegada, no ha disputado ni un solo minuto.

Las oportunidades para Hazard parecen llegar ya a su fin definitivo y apenas se ha quedado para minutos residuales o partidos sin aparente trascendencia, como el del Shakhtar, en el que tampoco demostró merecer más.

Pide pero no responde

A finales de septiembre, Eden Hazard tuvo en su selección su vuelta a una relativa normalidad al ser indiscutible para Roberto Martínez; y, después de dos titularidades consecutivas, en las que jugó 64 y 63 minutos, demandó más minutos en el Real Madrid que tardaron en llegar.

Tuvo la oportunidad frente al Shakhtar. Tras no cuajar como sustituto de Benzema, el rol en el que le veía Ancelotti al arrancar la temporada ya que la banda izquierda es territorio Vinicius, junto a otro paso delante de Rodrygo, sus oportunidades son contadas. Y se le escapó otra.