Fútbol Internacional

No hay quien pare a Kane

El delantero inglés confirma partido a partido con goles que es uno de los mejores jugadores del planeta

Harry Kane celebra con Jude Bellingham el gol de Inglaterra

Harry Kane celebra con Jude Bellingham el gol de Inglaterra / Dani Barbeito

SPORT.es

Harry Kane ha alcanzado los 450 goles como profesional tras anotar el solitario tanto que le dio la victoria a Inglaterra ante Andorra en el partido de clasificación para el Mundial que se disputó en el RCDE Stadium. Una cifra histórica que consolida al delantero del Bayern como uno de los grandes goleadores de su generación, tanto en clubes como en selecciones.

En su segunda temporada en Alemania, Kane ha vuelto a responder con goles. Ha firmado 38 tantos y 8 asistencias en todas las competiciones, incluyendo 26 goles en 31 partidos de Bundesliga, donde ha sido el máximo artillero del campeonato y una pieza clave en el título de liga conseguido por el conjunto bávaro.

Con el gol ante Andorra, Kane suma ya 65 goles con Inglaterra, reforzando su condición de máximo goleador histórico de los ‘Three Lions’. A sus 31 años, atraviesa un momento de plena madurez futbolística, combinando liderazgo, inteligencia táctica y una efectividad que no ha dejado de crecer desde sus días en el Tottenham.

Los 450 goles no son un techo, sino un símbolo de una carrera forjada a base de constancia y ambición. Kane se ha ganado un lugar en la historia del fútbol inglés y europeo, y aún tiene margen para seguir ampliando su leyenda.

Inglaterra ya mira a la próxima gran cita internacional con la seguridad de tener a un ‘9’ de élite. Y Harry Kane, como siempre, llegará preparado. Sin duda, el gran objetivo es el próximo Mundial, donde el delantero del Bayern liderará una generación que quiere 'traer de vuelta el fútbol a casa'.