El gran récord que tiene el Madrid a corto plazo

Si gana los partidos ante el Osasuna, Shakhtar y Getafe, registaría el mejor inicio de temporada en sus 120 años de historia

Con Miguel Muñoz encadenó once victorias seguidas en la temporada 61-62 y, de momento, suma nueve

Vinicius y Valverde, celebrando un gol

Vinicius y Valverde, celebrando un gol

SPORT.es

SPORT.es

Tres victorias necesita el Real Madrid para firmar el mejor arranque de sus 120 años de vida. De conseguirlas, superaría el récord que registró Miguel Muñoz en la década de los 60, cuando salió victorioso de sus once primeros partidos, ocho Liga y tres Copa de Europa. Fue en la temporada 61-62.

El Madrid ha empezado la temporada como un tiro y ya suma nueve victorias seguidas, seis de Liga, dos de Champions y la final de la Supercopa de Europa. Lo ha ganado todo.

Para conseguir entrar en la historia tendrá que ganar también al Osasuna (casa), Shakhtar (casa) y Getafe (fuera). Superando los dos primeros encuentros igualaría la marca y de ganar también al Getafe, pulverizaría el récord.

De momento, lo que ya ha conseguido el Madrid de Ancelotti es superar las siete victorias iniciales que consiguió el Madrid de Pellegrini en la temporada 2009-10, siendo el Sevilla el equipo que puso fin a la buena racha madridista.

Los blancos también habían logrado siete victorias seguidas en las temporadas 1916-17, 1931-32 y 1934-35.