Otro golpe de la Premier League

Danjuma dejará el conjunto groguet para iniciar una nueva etapa en el Everton en calidad de cedido

El delantero de 25 años quiere iniciar una nueva etapa en la competición doméstica inglesa

El delantero holandés del Villarreal, Arnaut Danjuma, celebra tras marcar el 2-1

El delantero holandés del Villarreal, Arnaut Danjuma, celebra tras marcar el 2-1 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Siguen los movimientos en el mercado invernal del Villarreal, parece ser que el fichaje de Arnaut Danjuma por el Everton de la Premier League inglesa va cogiendo forma y Fabrizio Romano ya confirmó la salida del neerlandés del conjunto groguet dirigido por Quique Setién.

El delantero de 25 años está listo para las pruebas médicas pertinentes en Merseyside, después de aprobara la última madrugada el traspaso del atacante en calidad de cedido, sin opción de compra.

Falta concretar los últimos términos de la operación de Arnaut Danjuma entre Villarreal y Everton. A pesar de ello, el jugador ya está con las maletas preparadas para incorporarse al combinado de los toffees hoy mismo.

La Premier vuelve a pescar en LaLiga

Con un producto muy consolidado, se ha convertido sin duda en uno de los grandes atractivos para las principales estrellas del mundo

Danjuma es el último caso, pero la tendencia es clara: cada vez más jugadores abandonar LaLiga, la Bundesliga o el Calcio para aceptar las jugosas ofertas de la Premier. Antes del neerlandés, Joao Félix aterrizó en el Chelsea de Graham Potter en calidad de cedido.