Francotirador Leo Messi

Los últimos cinco goles del argentino han sido desde fuera del área

Con el Mundial entre ceja y ceja, el argentino está a un nivel espectacular

1. Leo Messi

1. Leo Messi

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi, con el Mundial de Catar 2022 entre ceja y ceja, está explotando al máximo sus habilidades como goleador desde fuera del área. Lo cierto es que el argentino marca goles de todos los colores, pero últimamente se le está dando especialmente bien desde lejos.

Las últimas cinco dianas del argentino han sido desde fuera del área, consiguiendo a sus 35 años y en el Paris Saint-Germain la racha más larga de toda su carrera como futbolista en esta faceta.

Messi marcó desde larga distancia en sus tres últimos tantos con Argentina (uno ante Honduras y dos frente al Jamaica) y sus últimos dos goles con el PSG (uno contra el Niza en la Ligue 1 y el otro ante el Benfica en Champions League).

Así están las apuestas deportivas de la Champions League.

Precisamente ante el Benfica, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League, se lesionó. Por este motivo, se perdió el último compromiso de Ligue 1 ante el Stade Reims y la vuelta contra el conjunto portugués, esta vez en el Parque de los Príncipes.

Tras empatar a uno en el Estadio Da Luz, los parisinos tampoco consiguieron la victoria en casa. Kylian Mbappé adelantó al conjunto de Galtier desde el punto de penalti y Joao Mario, en el segundo tiempo, igualó el encuentro, también desde los once metros.