¡Francia iguala un récord de 1938!

El cuadro de Deschamps es el primer vigente campeón mundial europeo que empieza el torneo con dos triunfos seguidos

Nadie lo lograba desde Italia en 1938, tras haber ganado el Mundial de 1934

Francia - Australia | El gol de Mbappé

Francia - Australia | El gol de Mbappé

SPORT.es

SPORT.es

Francia ganó a Dinamarca (2-1) con un doblete de Kylian Mbappé y firmó su segundo triunfo en este Mundial de Qatar 2022 tras vencer en el partido inaugural a Australia (4-0). Con esta segunda victoria, sellaron el billete a los octavos de final.

Con este trabajado triunfo, el cuadro de Deschamps es el primer vigente campeón mundial europeo que empieza el torneo con dos triunfos seguidos, ante Australia y Dinamarca, desde la edición de 1938.

Nadie lograba lo mencionado desde Italia en el Mundial de 1938, tras conquistar la edición de 1934. Los italianos se impusieron a Noruega (2-1) y, curiosamente, a Francia (3-1).

Así están las apuestas deportivas Mundial.

Clasificados a los octavos

Los de Deschamps ya tienen su billete para los octavos del Mundial tras un pleno de victorias en el estreno de Qatar 2022. Seis de seis en puntos y, por el momento, defensa perfecta del título de campeón cosechado en Rusia 2018.

El primer rival de Francia en la fase final del torneo será el segundo clasificado en el grupo C, en el que están emparejados Argentina, México, Arabia Saudí y Polonia.