Florentino y el madridismo tienen a su heredero deseado

Rafa Nadal es el heredero deseado de Florentino y el madridismo para ser presidente del Real Madrid

“Sería un magnífico presidente”, dijo Florentino en 2018, y Nadal respondió un año después: “Mi respuesta es más que positiva”

¿Qué es y cómo se detecta un nódulo pulmonar, del que ha sido operado Florentino Pérez?

¿Qué es y cómo se detecta un nódulo pulmonar, del que ha sido operado Florentino Pérez?

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, 75 años, cumple su décimo novena temporada en la presidencia del Real Madrid (2000-2006 y 2009-¿?) y seguirá en el cargo el tiempo que considere oportuno. De momento hasta el 2025, fecha en la que habrá elecciones.

Sin embargo, el madridismo se empieza a preguntar quién podría ser su sustituto y los indicios señalan hacia Rafael Nadal. Florentino es un ferviente admirador del tenista manacorí por sus valores deportivos y humanos y, también, por su reconocido madridismo que premió nombrándolo embajador del club en marzo 2011.

“Es uno de los mejores embajadores del Real Madrid en el mundo”, justificó por entonces Florentino Pérez. Años después, en 2018, fue más lejos: “Nadal sería una magnífica elección para la presidencia del Real Madrid”.

PRESIDENTE A PARTIR DE 2031

“Si me preguntan si quiero ser Presidente del Real Madrid mi respuesta no sería más que positiva”, reveló Rafa Nadal en una entrevista a ‘Sportweek’ en 2019. Unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo.

"Nunca dije que quisiera ser el presidente del Real Madrid, simplemente respondí esa pregunta. Y si me preguntan si me gustaría tener ese trabajo, mi respuesta no puede ser más que positiva. De todos modos, el Real tiene un gran presidente que puede garantizar un gran futuro a todos los fanáticos" puntualizó más tarde.