Fernando Alonso se siente confiado para puntuar en Austria

Alpine también confía en que Alonso pueda llevar a la escudería a lo más alto

Ha conseguido puntuar en sus dos últimas carreras

Fernando Alonso , concentrado en su monoplaza

Fernando Alonso , concentrado en su monoplaza / Alpine Team

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso tiene muchas razones para creer que puede puntuar en el GP de Estiria, uno de los dos grandes premios que se celebrarán en el Red Bull Ring austriaco. No se puede olvidar que Alonso ha conseguido llevarse puntos para casa en las dos últimas carreras.

Los detractores del asturiano podrían pensar que ha sido suerte. Bien es cierto que el circuito de Bakú es urbano y suelen ser una auténtica lotería aunque también son increíblemente divertidos. En cambio, el circuito del GP de Francia es totalmente convencional y también consiguió mantener la racha.

Magic espera volver a crear las mismas sensaciones que creó en el pasado, motivo por el que cree que puede hacer importantes éxitos e incluso llegar a ganar algún gran premio. Alpine considera que podría llevar a esta escudería todavía pequeña a lo más grande de la Fórmula 1. No es para menos ya que Alonso es un piloto profundamente experimentado que conoce muy bien el circuito austriaco.

Por su parte, su compañero Esteban Ocon buscará conseguir unas buenas sensaciones ya que todavía no ha conseguido mantener una racha similar a la de Fernando Alonso.