Una estrella que también brilla en Qatar

Jude Bellingham es el primer jugador que marca con Inglaterra sin haber debutado en la Primera División inglesa

El mediocentro del Borussia Dortmund abrió el marcador con un un gran cabezazo ante Irán

Bellingham celebra su primera anotación con la selección inglesa, el 1-0 momentáneo contra Irán.

Debut soñado de Bellingham en la Copa del Mundo / Ronald Wittek (EFE)

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham ha debutado en un Mundial por todo lo alto. El futbolista del Borussia Dortmund ha demostrado en su primer partido en Qatar, y con tan solo 19 años, por qué es una de las estrellas a seguir durante la cita mundialista.

La lista de récords y hazañas logradas por Bellingham en la contundente victoria de Inglaterra frente Irán (6-2) arranca por ser el tercer debutante inglés más joven en una Copa del Mundo.

En el minuto 35 de encuentro abrió la lata con un gran cabezazo para convertirse en el primer futbolista de toda la historia que marca con la selección inglesa antes de debutar en la Primera División del país.

Así están las apuestas deportivas Mundial.

Su nombre, que ya figura en la historia de los 'Three Lions', aparece solo por detrás de Michael Owen en la tabla de goleadores más jóvenes en marcar en una Copa del Mundo con Inglaterra.

Pretendido por los grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Liverpool, Chelsea o Manchester United, se estarán frotando las manos en el Borussia Dortmund tras su exhibición ante Irán.