Estos son los 5 jugadores más atrevidos de las grandes ligas europeas

Según estadísticas de Opta, los cinco futbolistas que más regatean son los siguientes

Destacan Messi y Vinicius como los jugadores que más veces lo intentan

Estos son los 5 jugadores más atrevidos de Europa

Estos son los 5 jugadores más atrevidos de Europa / EFE/AFP

Marc Pérez

El fútbol es un deporte donde la táctica y el orden son cada vez más trascendentales en el juego. Por eso, los futbolistas que lo intentan, que regatean y que hacen levantarse del sofá al espectador son un bote salvavidas para el espectáculo.

En este sentido, son cada vez menos los jugadores que lo intentan y que no temen el fracaso. Los entrenadores son cada vez más rígidos y en el fútbol actual, impera el no cometer errores. Por eso, los jugadores que todavía tratan de regatear son un valor añadido en el juego. Y en el futbol europeo siguen habiendo muchos futbolistas con estas características.

Así, según datos de Opta, los cinco jugadores con más regates completados de las grandes ligas europeas son Leo Messi, Vinícius Júnior, Alphonso Davies, Leroy Sané y por último, Jeremie Frimpong.

Eso sí, estos futbolistas están ordenados según cuantas veces dejan atrás al contrincante, pero no según cuantas veces tratan de hacerlo. Así, el futbolista que más lo intenta de Europa es Vinícius Júnior.

Así están las apuestas deportivas de fútbol internacional.

El delantero del Real Madrid, es el futbolista que más veces lo consigue junto a Leo Messi, con 75. Pero además, es el que más lo intenta y a la vez, falla, porque tiene un 36% de acierto por el 56 del 'astro' argentino.