España parte como favorita en su enfrentamiento ante Polonia

El combinado centroeuropeo es el último clasificado del grupo

España parte como favorita y siempre ha marcado gol a los polacos

Bruno Fernandes disputando un partido con Portugal contra España

Bruno Fernandes disputando un partido con Portugal contra España / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El próximo partido de la Selección Española se disputará mañana, sábado, a las 21:00 horas. Así, el conjunto hispano se enfrentará a una selección que parte como la favorita para no clasificarse para la siguiente fase de la Eurocopa 2020. Hablamos de Polonia, selección capitaneada tradicionalmente por Robert Lewandowski y que este año ha empezado con una derrota frontal contra Eslovaquia por 2-1.

Las cosas se torcieron rápidamente para el equipo de Europa Central, que vio como en el minuto 62 con 1-1 en el marcador se quedaba con un jugador menos. Además, el equipo no estuvo muy ágil en defensa, causando un tempranero gol en propia puerta que arrastraron durante todo el partido.

En cualquier caso, la Selección Española siempre ha marcado frente a Polonia. Precisamente ahora de lo que adolece es de falta de gol, pero el hecho de que a los polacos les cueste tanto asimilar el estilo de juego de la selección podría jugar en favor del combinado nacional a la hora de enfrentarse a sus rivales de grupo.