Todas las lesiones de Hazard

El belga estará ausente en el partido frente al Sevilla y suma un total de 54 encuentros de 121 posibles

El ex del Chelsea tan solo ha jugado el 44.6% de los partidos como jugador del Real Madrid

Ancelotti pidió paciencia a Hazard

Ancelotti pidió paciencia a Hazard / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, quedará fuera de la convocatoria frente al Sevilla después de que Carlo Ancelotti lo confirmara en rueda de prensa. Una severa gastroenteritis no le he permitido entrenarse con normalidad y el atacante no estará ante el equipo de Julen Lopetegui.

El belga, que tan solo ha jugado 415 minutos esta temporada 2021/22 a las órdenes de Carlo Ancelotti, es uno de los jugadores más señalados en el Real Madrid. Desde que firmara en el verano de 2019 se ha perdido un total de 67 encuentros oficiales: ha disputado 54 partidos, algo que le deja en un 44,6%.

El ex del Chelsea ha sufrido hasta 15 problemas físicos en las últimas dos temporadas y media, algo que no le han permitido alcanzar un punto de forma óptimo para brillar por la banda izquierda como jugador del Real Madrid. La dolencia más grave fue, sin duda, una fisura en el pie, algo que le tuvo apartado durante 67 días y le hizo perderse hasta 15 partidos.

Sin continuidad con Zidane ni Ancelotti

roturas musculares, traumatismos, fisuras e incluso Covid-19 son algunas de los problemas que le han tenido apartado de la dinámica del grupo

En esta presente temporada, el delantero se ha perdido tres partidos debido a unos problemas musculares y una reciente gastroenteritis, algo que no le ha permitido ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo y que ha obligado a Carlo Ancelotti a prescindir nuevamente de él.