La 'DeuloManía' apunta alto en Italia

El ex jugador del Barça es una de las sensaciones de la temporada en el fútbol europeo

Ante el Atalanta inició la remontada de su equipo con un espectacular gol de falta

Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El español Gerard Deulofeu resucitó al Udinese con un gol de falta que completó una brillante actuación ante un Atalanta (2-2) que sigue invicto y que tuvo en el recital del colombiano Luis Muriel, que tampoco pudo frenar a la revelación de la temporada.

El canterano del Barça anotó el 1-2 en el 67' con un golazo de falta directa desde más de 30 metros. Lanzó por encima de la barrera y la clavó junto a la cepa del poste antes de señalarse el escudo de Udinese.

El mejor asistente del 'calcio' (seis pases de gol) se estrenaba, de este modo, como goleador en la presente Serie A. La temporada pasada marcó 13 dianas.

La oportunidad del Nápoles

La temporada en Italia empieza a ponerse de buenas maneras para que el Nápoles pueda por fin, alzar su tan ansiado 'Scudetto'. Los de Spalleti siguen sin conocer la derrota y ya mandan en Italia.

El 'Cholito' Simeone y 'Chuky' Lozano alzaron este domingo al Nápoles al liderato de la Serie A en solitario con un gol cada uno que dieron la victoria al conjunto napolitano ante el Cremonese (1-4), recién ascendido.

TEMAS