El más desequilibrante lo tiene Xavi

Dembélé está siendo el jugador con más remates tras conducción en LaLiga

El extremo está mostrando su mejor versión a las órdenes de Xavi Hernández

Dembélé escucha indicaciones de Xavi en un parón del partido en Cádiz

Dembélé escucha indicaciones de Xavi en un parón del partido en Cádiz / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé está afrontando su temporada más regular en su etapa como azulgrana. Tras el culebrón de este verano que acabó con la renovación por dos años más, el francés parece otro.

Convencido de convertirse en un jugador importante, tanto para el Barça como para Francia, es quien más desequilibrio genera en toda LaLiga, siendo el que más remate hace tras conducción.

Con 21 en toda la competición, supera a un Vinicíus que de momento se queda lejos, con 14 remates tras conducción con el Real Madrid. Carrasco, con 11, se queda tercero.

Reservado para el Barça

Ousmane Dembélé no ha podido dejar más claro en el presente parón de selecciones que, aunque evidentemente le encantaría disputar y luchar por ganar el Mundial de Catar, su prioridad absoluta es que el FC Barcelona vuelva a levantar los títulos más prestigiosos del continente, Champions incluida.

El extremo está mostrando su mejor versión a las órdenes de Xavi Hernández y quiere ayudar al conjunto azulgrana en una temporada muy importante a todo los niveles.