Los que nunca descansan

Cuatro jugadores han disputado todos los minutos posibles de la Liga de Naciones

Gianluigi Donnarumma es el futbolista que más partidos suma en el torneo (18)

Nadie ha disputado más partidos en la Liga de Naciones que Donnarumma (18)

Nadie ha disputado más partidos en la Liga de Naciones que Donnarumma (18) / AFP

SPORT.es

SPORT.es

A falta de conocer el campeón de la Liga de Naciones en la 'Final Four' que se disputará en junio del próximo año entre España, Croacia, Italia y Países Bajos, esta edición del torneo finalizó con cuatro jugadores que han jugado todos los minutos posibles desde la creación de la competición.

Gianluigi Donnarumma (Italia), Granit Xhaka (Suiza), Robin Olsen (Suecia) y Nicolas Hasler (Liechtenstein) son los únicos cuatro futbolistas con pleno de minutos posibles en la Liga de Naciones.

Donnarumma es el jugador que más partidos ha disputado en el torneo (18). El guardameta del PSG, que contabiliza el 100% de los minutos de su selección en la Liga de Naciones, jugó la pasada 'Final Four'.

El segundo puesto es para Xhaka. El mediocentro del Arsenal suma 17 encuentros, es decir, todos los compromisos que ha tenido Suiza en la competición. Del mismo modo que sus acompañantes en el podio, también ha participado en todos los minutos de juego.

El podio lo cierran Robin Olsen y Nicolas Hasler, empatados con 16 duelos en la Liga de Naciones. El portero sueco y el capitán de Liechtenstein tienen el honor de cerrar este 'top-3' tras ser irremplazables en sus combinados nacionales.