El desastre de la Juventus

[ { "insert": "Roma, 28 nov (EFE).- La junta directiva del Juventus al completo, incluido el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved, dimitió este lunes debido a las recientes investigaciones sobre falsedad en las cuentas del club turinés. " } ]

Andrea Agnelli, Pavel Nedved, Maurizio Arrivabene y Federico Cherubini en un partido de la Juventus

Andrea Agnelli, Pavel Nedved, Maurizio Arrivabene y Federico Cherubini en un partido de la Juventus / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La junta directiva del Juventus al completo, incluido el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved, han dimitido debido a las recientes investigaciones sobre falsedad en las cuentas del club turinés.

"Los miembros de la junta directiva, considerando la centralidad y relevancia de los asuntos legales y técnico-contables pendientes, han considerado de interés social recomendar al Juventus que adopte una nueva Junta Directiva para abordar estos temas", comunicó el club.

El consejero delegado de la entidad turinesa, Maurizio Arrivabene, mantendrá su puesto durante este período de transición: "La junta ha solicitado a Maurizio Arrivabene que mantenga el cargo de Consejero Delegado".

Así están las apuestas deportivas liga italiana.

Sigue la crisis de la Juventus

dos temporadas alejados de la lucha por el Scudetto y el nivel en la máxima competición europea es infinitamente más bajo de lo que debería

Con una fase de grupos desastrosa, el conjunto italiano logró el pase a la Europa League por la diferencia de goles: con los mismos puntos que el Maccabi Haifa, la Juventus estuvo a años luz de Benfica y PSG, los dos clasificados para octavos de final.